Rebozadoras de croquetas para carnicería

Rebozadora de croquetas automática

En las carnicerías hay muchas maneras de elaborar los productos que luego se ponen a la venta. El rebozado es una de esas especialidades que se pueden encontrar en una carnicería y para elaborar un producto rebozado con la calidad que demandan los clientes es conveniente utilizar una rebozadora profesional.

Las mejores croquetas son las que tienen una combinación de buenos ingredientes, una elaboración adecuada y un rebozado con pan crujiente para rebozado. Las rebozadoras automáticas de croquetas son máquinas para carnicería que permiten obtener un producto de calidad y listo para el consumo.

Rebozadoras de croquetas con distintos panes de rebozado

Las rebozadoras de croquetas que puede encontrar en Mampel le permiten obtener un rebozado uniforme y homogéneo, gracias al depósito de pan de rebozado que suelta el pan de manera automática sobre cada una de las piezas.

Hay distintos modelos de rebozadoras de croquetas a su disposición, tanto para ser utilizadas sobre una mesa, ideales para una producción más pequeña y otras rebozadoras de croquetas más grandes, que permiten obtener más unidades y que funcionan a un ritmo más elevado.

La rebozadora de croquetas cuenta con un depósito para encolante, que es el producto que permite que la mezcla de la croqueta se cubra de pan de manera uniforme. Tras ser cubierta por el encolante, la croqueta pasará bajo la cortina de pan para rebozado, que dejará terminado el producto.

A la salida de la rebozadora de croquetas, un operario puede coger el producto terminado y prepararlo para la venta. Por ejemplo, se puede preparar el producto para la venta utilizando la envasadora al vacío profesional. Esta máquina de vaciado de aire saca el aire de la bolsa de vacío y con la termoselladora se evita que vuelva a entrar en la misma.

La conservación en la bolsa de vacío permite que el producto terminado que sale de la rebozadora de croquetas industrial pueda conservarse durante mucho más tiempo y esté en óptimas condiciones de consumo durante mucho tiempo.