Rebozadora automática

Rebozadora automática Mampel

La rebozadora automática es una excelente herramienta pensada para crear un producto cárnico rebozado listo para ser vendido. Una rebozadora automática se encarga de añadir el pan a las piezas de carne que pasan por la línea y que terminan siendo un producto acabado de calidad y listo para pasar al envasado.

Esta rebozadora automática permite que la carne sea rebozada sin casi intervención de los operarios. En este caso, estos se encargan solo de colocar las piezas en el inicio de la línea de rebozado y recoger el producto acabado cuando pasan por el depósito de empanado.

La rebozadora automática ofrece un acabado mejor a los productos

La rebozadora automática hace todo el trabajo necesario para conseguir un producto rebozado que tenga toda la calidad necesaria y que ofrezca un rebozado homogéneo y que quede bien presentado para el cliente.

Una rebozadora automática cuenta con un depósito de encolante, en el que se sumergen las piezas de carne. Al salir del depósito de enconlante las piezas de carne pasan por el depósito de pan, que se queda adherido a la pieza de carne.

Una cinta metálica permite que las piezas de carne salgan de la zona de empanado y el operario a la salida vaya recogiendo las piezas que salen. Con este sistema de trabajo, se pueden elaborar de 3.000 a 4.000 piezas cada hora, una producción muy adecuada para líneas de alta producción de productos rebozados.

La rebozadora automática ofrece un rendimiento muy efectivo para crear un producto de calidad, con un aspecto homogéneo y saludable, que es lo que buscan los compradores. Con esta rebozadora automática, el trabajo se reduce y se consigue una mayor productividad.

La rebozadora automática está fabricada en acero inoxidable y plásticos no tóxicos aptos para la industria alimentaria. Su funcionamiento es muy sencillo y práctico, así que el realizar el proceso es fácil.

Una vez terminado el proceso de rebozado, la rebozadora automática es muy sencilla de limpiar y dejar totalmente lista para realizar otro proceso de rebozado. Una herramienta precisa para mejorar el sistema de elaboración de productos rebozados.