Mezclas personalizadas de especias exclusivas

Especias de calidad para carnicería y charcutería

Las especias y aditivos son uno de los aliados fundamentales en la cocina. Gracias a estos productos conseguimos que el sabor de nuestras elaboraciones cambie y se pueda disfrutar de sabores únicos, gracias a la combinación de las distintas especias a nuestra disposición. Durante siglos, las especias han sido moneda de cambio y también el argumento de muchos acuerdos comerciales entre países muy lejanos entre sí. Hoy, siguen siendo apreciadas y sobre todo, utilizadas para cocinar y elaborar productos alimentarios.

Las especias y aditivos no solo se utilizan en cocina, sino también en la industria cárnica para conseguir que los alimentos que surgen de ella tengan un sabor diferente, muy personal propio de quien las elabora. Por ese motivo, desde Mampel le ofrecemos una extensa variedad de especias que convertirán cada una de sus elaboraciones cárnicas en algo único y con un toque personal.

Las especias y aditivos consiguen que cada producto elaborado tenga un sabor diferente y personal

El uso de las especias y aditivos es uno de los secretos mejor guardados por los elaboradores de productos cárnicos. No es que escondan su uso, pero cada uno utiliza una fórmula con especias diferentes y gracias a esta mezcla personalizada de especias cada elaborador consigue un producto único y diferente, con un sabor personal y único.

Cada fórmula personalizada de especias es única y esconde cientos de horas de experimentación y pruebas, pensadas para dar sabor a unas elaboraciones que triunfan por su sabor único y que solo se puede encontrar en algún lugar. Las mezclas personalizadas de especias se pueden realizar en la propia empresa elaboradora, comprando todas las especias y aditivos necesarios, pero también se pueden elaborar comprar con la mezcla ya realizada.

En Mampel realizamos la mezcla personalizada de especias siguiendo la fórmula que usted nos facilite, con el mismo porcentaje de producto y preparada para ser utilizada en la elaboración de productos de carnicería y charcutería.

En Mampel nos esmeramos en realizar la mezcla personalizada de especias y garantizamos la confidencialidad y la exclusividad de esa mezcla personalizada de especias. Nadie más tendrá acceso a esa fórmula y solo la utilizará el cliente que la ha solicitado. Queremos ser su proveedor de especias y aditivos y le garantizamos la exclusividad y confidencialidad de todos los datos que nos transmita. ¡Estamos a su servicio para ayudarle a ofrecer el mejor servicio!