Maquinaria de envasado para carnicería

Envasado al vacío Mampel

En las carnicerías se suelen elaborar distintos productos cárnicos que requieren una serie de herramientas muy precisas. Esta maquinaria para carnicería tiene que trabajar con la carne y realizar las distintas partes del proceso desde el principio hasta el final. La elaboración de los productos cárnicos no solo requieren estos procesos de picado de carne, procesado y mezcla con las especias para carnicería y charcutería y la formación del producto en concreto.

A través de este proceso el producto de carnicería se acaba la elaboración y el producto queda listo para ser vendido y disfrutado por los clientes. Pero para ello se necesita que el producto esté bien envasado y que mantenga todas sus características. Existen varios tipos de máquinas para envasar, y en Mampel puede encontrar todas ellas.

La maquinaria de envasado para carnicería mantiene los productos durante mucho tiempo

Una de las maneras de realizar el envasado es una vaciadora de aire industrial, que extrae el aire de la bolsa de vacío y aísla el producto del aire, evitando que se estropee antes de tiempo. Es una manera muy práctica y rápida de envasar el producto y hacer que se conserve en perfecto estado durante mucho tiempo.

Hay varias máquinas de envasado al vacío y podemos ofrecerle la que más se ajuste a sus necesidades reales. También disponemos de termoselladoras, que funcionan de manera similar, pero con un sistema diferente.

Las termoselladoras utilizan film termosellable, que se ajusta a la perfección al producto y lo protege a la perfección. Las termoselladoras también tienen una bomba de vacío, que extraen el aire del envasado e inyectan, si es necesario, una atmósfera protectora. Ambos procesos de envasado proporcionan una gran protección al producto terminado, que aumenta su vida útil considerablemente antes de ser consumido.

En Mampel no solo podemos ofrecerle la maquinaria de carnicería, sino también todos los consumibles que se necesitan para realizar un envasado eficiente y práctico.