Envasadora al vacío

Vaciadora aire canicería charcutería

Una vez terminado el proceso de elaboración de productos cárnicos, llega el momento de realizar el envasado. Para conseguir un envasado perfecto, disponemos de máquinas envasadoras al vacío. La envasadora al vacío permite proteger el producto acabado en una bolsa de vacío, a la que se puede sacar todo el aire del interior.

En el catálogo de Mampel podrá encontrar una gran variedad de máquinas para envasar al vacío, de distintos tamaños y capacidades según las necesidades de cada empresa. Puede encontrar envasadoras al vacío de sobremesa y envasadoras de vacío más grandes y para mayor capacidad.

Una envasadora al vacío permite conservar más tiempo y mejor los productos acabados

La envasadora al vacío funciona al colocar el productor cárnico en una bolsa de vaciado. La envasadora al vacío extrae el aire de la bolsa, haciendo que esta se contraiga alrededor del producto y no haya espacio para aire.

Al no existir aire alrededor del producto terminado, este se conserva mejor y permite que se mantenga fresco. La ausencia de aire producido por la envasadora de vacío evita que el producto terminado entre en contacto con sustancias que causan su deterioro y se mantiene en condiciones de consumo durante más tiempo.

Una envasadora al vacío charcutería es de manejo sencillo y pueden utilizarse tanto para piezas pequeñas como para piezas más grandes. También se puede utilizar este tipo de máquinas de envasado al vacío para carnicería, con piezas de carne fresca para mantenerlas conservadas durante más tiempo.

Todas las envasadoras al vacío funcionan con una bomba de vacío que extraen el aire de la bolsa de vacío y los distintos recipientes que existen en el mercado. La envasadora al vacío carnicería puede ser de distintos tamaños, para dar servicio a las distintas necesidades de la empresa.

Existen modelos para piezas pequeñas como embutidos, por ejemplo, pero hay envasadoras al vacío que pueden realizar el envasado de piezas más grandes. Para ello cuentan con bombas de vacío más potentes y cubas de mayor capacidad. Desde las pequeñas envasadoras al vacío de sobremesa hasta las envasadoras al vacío de alta producción, tenemos una amplia selección de este equipamiento para carnicerías y charcuterías