Cortadora de fiambre automática

Cortadora automática fiambre

Los profesionales de la charcutería y la carnicería necesitan máquinas capaces de llevar el ritmo de trabajo que requiere la elaboración de un producto de calidad. Por ese motivo, es importante que todo funcione de manera correcta y que la maquinaria de la que dispone esté a la altura del ritmo de trabajo que requiere la demanda de su producto.

Una cortadora de fiambre automática ofrece seguridad para el profesional de la charcutería y carnicería, ya que no tiene que manipular el producto y permite que la cortadora automática de fiambre realice los cortes necesarios para presentar el producto de manera adecuada.

La cortadora de fiambre automática ofrece calidad en el corte y seguridad

Entre las cortadoras automáticas de fiambre podemos encontrar dos tipos, la cortadora de fiambre automática por gravedad y la cortadora de fiambre automática vertical. Cada una de estas cortadoras de fiambre automáticas tienen unas características diferentes y pueden utilizarse para productos distintos.

Por ejemplo, una cortadora de fiambre automática por gravedad permite colocar las piezas de embutido de manera que el contacto con el disco de corte de la cortadora de fiambre automática se produce de forma horizontal, amontonando los cortes resultantes debajo de la pieza.

Este tipo de cortadoras de fiambres automáticas permite programar el número de cortes, de manera que cuando alcanza el número de cortes, adelanta el producto cortado y continúa con el corte. En caso de no disponer de espacio, se detendrá. Este tipo de cortadoras automáticas de fiambre está indicado para embutidos, jamón y otros productos similares.

La cortadora de fiambre automática vertical realiza el corte de esta manera, ya que la pieza a cortar se coloca en un ángulo de 90º respecto al disco de corte y un motor se encarga de realiza el movimiento de la bandeja con la pieza a cortar. Este tipo de cortadora automática de fiambre es más adecuada para productos como la carne cruda o carne cocida, ya que es un producto más blando y puede producir un atasco en el disco de corte o sufrir cortes más irregulares.

Consulte con nosotros y le podremos asesorar sobre la cortadora de fiambre automática que necesita para su negocio, con el sistema que mejor se adapte a sus necesidades y le permita obtener el mayor rendimiento.