Bolsas de vacío, una manera cómoda de proteger los productos frescos

Bolsas de vacío para frescos

Los profesionales de la carnicería y la charcutería se encargan de elaborar productos frescos que luego venden a sus clientes. Estos clientes buscan siempre la máxima calidad en los productos que compran y la frescura es una de las principales características que necesitan. Por ese motivo, la conservación de los productos frescos es algo que no ha de descuidarse y se necesita un sistema de conservación de productos frescos que garantice la frescura del producto.

Ahí es donde entra el sistema de vaciado de aire para carnicería y charcutería. En Mampel le ofrecemos varios tipos de envasadoras al vacío, que consiguen extraer el aire de las bolsas de vacío donde se conservan los productos frescos. Estas envasadoras al vacío se ajustan a la boca de la bolsa y gracias a la bomba de vaciado de aire consiguen extraer todo el aire y ajustan la bolsa de vacío al contorno del producto. No hay nada de aire dentro, por lo que aumenta el tiempo de frescura del producto.

Las bolsas de vacío ayudan a mantener el producto fresco más tiempo

Las envasadoras al vacío sacan todo el aire de la bolsa de vacío, creando un espacio libre de atmósfera y que evita que el producto fresco se estropee como lo haría normalmente. Protegido dentro de la bolsa de vacío sin aire, el producto fresco se conserva durante más tiempo y el cliente puede disfrutar de más tiempo para consumirlo. Además, a la hora de congelar el producto fresco, la bolsa de vacío permite una congelación más rápida y eficiente.

Las envasadoras al vacío resultan muy prácticas para el profesional de carnicería y charcutería. Son máquinas que ayudan a prolongar la vida de los productos frescos y se pueden colocar en cualquier lugar. Hay vaciadoras de aire profesionales que se pueden colocar sobre una mesa, ya que ocupan poco espacio y otras más grandes y para bolsas de vacío de mayor capacidad, que suelen ubicarse en el suelo.

Una vez la bolsa de vacío ha quedado sin aire, la bolsa pasa por la termoselladora, que normalmente está incluida en la envasadora de vacío y que permite sellar de manera eficaz la bolsa de vacío para que no vuelva a entrar el aire y cree algún problema de conservación del producto fresco. Consúltenos y podremos ayudarle a encontrar la mejor solución a sus necesidades de conservación de productos frescos gracias a la envasadora de vacío, las bolsas de vacío y las termoselladoras.