Aditivos y condimentos para cocina

Frutas deshidratadas para cocina y repostería

Las elaboraciones de productos en carnicerías, pastelerías y otro tipo de negocios necesitan solo ingredientes básicos, sino también una gran cantidad de complementos para conseguir que tengan el sabor que se busca en cada uno de los productos. Estos complementos pueden ser la mezcla de especias personalizada que utiliza un carnicero o charcutero para sus elaborados cárnicos como salchichas o hamburguesas, condimentos y aditivos o incluso frutas deshidratadas para repostería.

Todos estos condimentos, especias y frutas deshidratadas pueden combinarse de maneras distintas, según sea el producto que se va a elaborar. Hay varios tipos de aditivos y condimentos para cocina que pueden utilizarse para realizar estas elaboraciones.

Especias personalizadas y aditivos para cocina

Las especias para charcutería son algo muy personal de cada profesional. Las salchichas, los embutidos y el resto de productos que forman parte del buen hacer del profesional de la carnicería y la charcutería tienen un sabor personal. Se necesita un buen servicio para conseguir que ese producto mantenga toda la calidad y que la mezcla de especias personalizada sea siempre la misma.

Desde Mampel le ofrecemos el servicio de elaboración de su propia fórmula personalizada de especias para que siempre tenga lista la mezcla de especias personalizada para dar su toque personal a todos sus productos. También tendrá a su disposición aditivos como cebolla deshidratada para cocinar, cebolla frita gluten free, cebolla en polvo para cocina, cebolla caramelizada para restauración.

También tenemos a su disposición una gran variedad de panes para rebozado. Desde el pan para rebozado fino hasta pan para rebozado tradicional. El panko japonés para rebozado también está en nuestro catálogo, para conseguir un rebozado diferente, más sabroso y crujiente.

Si necesita fruta deshidratada para sus elaboraciones de repostería, le ofrecemos una amplia variedad de fruta deshidratada, como kiwi deshidratado para pasteles, piña deshidratada para restauración, manzana deshidratada para cocina y otras frutas deshidratadas que mejorarán el sabor y la presencia de sus productos de repostería.