Marinadas Gustosi de Pagani Chef

Marinadas para elaboraciones carnicería

Los productos de carnicería son elaboraciones que permiten obtener unos sabores diferentes y con más intensidad en las carnes que se utilizan. Hay muchas maneras de crear esos productos y dotarlos de una personalidad propia, que defina al elaborador. Podemos encontrar ingredientes como especias, condimentos como la cebolla deshidratada o cebolla caramelizada y otros productos que realzan y transforman el sabor de la carne.

Pero, además de contar con todos estos productos, en Mampel podemos encontrar otro tipo de productos para elaborar esas especialidades que forman parte de la oferta de cada establecimiento. Se trata de la gama de marinadas Gustosi de Pagani Chef.

Las marinadas Pagani Chef ofrecen muchas posibilidades al carnicero

Este producto italiano se ha convertido en uno de los preferidos de los carniceros, que lo utilizan para dar el sabor que buscan para cada una de sus especialidades. Con la variedad de los productos de Gustosi Pagani Chef se puede conseguir una excelente oferta de sabores diferentes que potencian y elevan el sabor de las carnes y pescados donde se utilizan.

Todas las recetas de las marinadas Gustosi Pagani Chef se controlan cuidadosamente y provienen de la cocina italiana, añadiendo ingredientes propios de la cultura gastronómica italiana, pero también de otras tradiciones culinarias.

Descubra la gran variedad de los productos de Gustosi de Pagani Chef y podrá conseguir unas elaboraciones más intensas, con un sabor especial para cada tipo de carne y especialidad. El uso de estas marinadas no está reñido con el uso de las mezclas de especias personalizadas.

Las marinadas Gustosi de Pagani Chef se pueden utilizar de manera individual o combinadas con otros productos, como los panes rallados, especias o condimentos, que aportarán un toque personal a cada una de las especialidades.

Las marinadas Gustosi Pagani Chef son el complemento ideal para crear productos con un sabor diferente, el que, unido al buen hacer y la experiencia de cada elaborador, conseguirán que los clientes y compradores descubran y aprecien sus productos.