Especias y aditivos para todos los profesionales

Especias para elaborar productos de carnicería

Los profesionales de charcutería y carnicería suelen realizar sus propias elaboraciones. Por ese motivo, queremos estar a su lado para ayudarles a que su producto sea el preferido de sus clientes, tenga la textura que más les gusta y sobre todo, el sabor sea el que está buscando el cliente.

Desde el principio, con las especias más adecuadas para cada tipo de producto, los aditivos o complementos alimentarios para dar el sabor y la textura necesaria a cada uno de los productos a elaborar, hasta las máquinas de procesos y máquinas de envasado para carnicería que se necesitan para elaborar esos productos.

Todo lo necesario para los profesionales de carnicería

Un profesional de la carnicería y la charcutería sabe exactamente lo que quiere para cada uno de sus productos, así que siempre elegirá lo mejor. La extensa variedad de especias, aditivos y complementos alimentarios que ofrece el catálogo de MAMPEL permite que cada uno de ellos cuente con las especias que necesite para sus elaboraciones.

Una posibilidad de conseguir el sabor que busca es tener su propia formula personalizada de especias. En el caso de que quiera adquirir la fórmula personalizada de especias, en MAMPEL podemos ofrecerle la mezcla ya realizada, siguiendo las indicaciones que usted nos ofrece y con la seguridad de que nadie más podrá contar con esa fórmula concreta.

Le aseguramos la exclusividad de su fórmula personalizada y un servicio de suministro continuo de la formulación de especias personalizada. Es su fórmula y nosotros nos limitamos a elaborarla para que tenga el siempre el mejor servicio.

Además del servicio de especias y complementos alimentarios, como frutas deshidratadas para pastelería o frutas deshidratadas para cocina, contamos con un extenso catálogo de maquinaria para carnicería y charcutería.

Maquinaria para la elaboración de productos de carnicería hasta maquinaria de corte y maquinaria de envasado, con envasadoras al vacío y los consumibles que necesite para hacer las mejores elaboraciones en su carnicería.